CONTACTARME

DIY: Mosaicos y collages de corazones

By 22:17 , ,

Esta manualidad es muy fácil, es ideal para un regalo. Tiene muchas posibilidades y queda precioso decorando un rincón de tu hogar.

manualidades-corazon-origami

Tan solo necesitas papel o cartulina, una foto bonita, pegamento y tijeras.

La idea es hacer un corazón geométrico basándonos en el vídeo de papelisimo.



Y lo primero que me vino a la cabeza es hacer un corazón - mosaico. Me encanta la combinación de colores con fondo negro o blanco, un poco como un cuadro de Mondrian, pero siguiendo una misma gama de color y tonalidad.

Los colores los pinté en unas láminas con acuarelas y temperas


manualidades-corazon-origami
.
Así que os muestro mis experimentos, ésta era mi idea inicial,
manualidades-corazon-origami
Pero me emocioné y empecé a utilizar fotos. El resultado es una combinación de ambos en dos de los casos.

La primera es con una con una foto recuerdo de las vacaciones y los días que pasamos todos juntos con mis padres en la playa.

manualidades-corazon-origami

La segunda con un recuerdo para mi segunda que ya tiene ¡¡15 años!!.

manualidades-corazon-origami

y ya, por último, me lancé y utilicé este corazón para un collage con una sola foto de este verano de las primas juntas.

manualidades-corazon-origami

Lo único que me ha faltado es hacer bien rectas las composiciones.

Esta entrada que me la guardo con las de mi maleta de recuerdos y sonrisas está hecha para el reto de papelisimo. Pásate por su blog para ver el resto de propuestas.


^_^ Posdata: Llévate de regalo mi  Ebook con los tips para potenciar tu creatividad

Para no perderte nada, no dejes de seguirme por las redes sociales:  FacebookTwitterPinterestInstagramGoogle+YouTube

Seguro que te encanta

17 comentarios

  1. Me ha encantado la idea de usar fotos para el mosaico de corazón, pero sin dudarlo, mi favorita es la última con las primas en la playa, ha quedado perfecta!! Gracias por la idea, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la mía también. Bueno, todas me gustan.
      Gracias :-)

      Eliminar
  2. Este reto está dando unas ideas muy buenas y originales, como es el caso de tu aportación. Genial, besitos

    ResponderEliminar
  3. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Tu idea de exponer las fotos es genial !! Me imagino una pared toda llena de corazones fotográficos..... me encanta.
    La última foto es la que más me gusta. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajajaja casi me emociono y me pongo a ello. ;-)
      Gracias

      Eliminar
  5. Me encanta esta forma de exponer las fotos!! El corazón con la foto completa (el de las primas juntas) me encanta como cuadro. Es muy original y pienso tomar nota en mi casa!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las propuestas, aunque la última de la foto la que más. Te han quedado una serie de corazones preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original la idea de utilizar fotos! Desde luego es una forma preciosa de colocar las fotos en tu habitación
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy original esa manera de colocar las fotos, aunque la segunda opción han quedado un poco pequeñas, pero estan muy muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me pasé con la tijera. Pero ni quedó tan mal. :-P

      Eliminar
  9. me encanto para mi tarea

    ResponderEliminar