CONTACTARME

Me gusta reciclar: De lata a tarro de cocina

By 8:00 ,

Reciclar es algo que me divierte y me gusta, eso de transformar objetos, darle nuevos usos... es divertidísimo!

Hoy os enseño la transformación que ha sufrido una lata de tomate para ser un bonito tarro de cocina.



El material es bien sencillo,


Una lata de tomate ya limpia y sin etiquetas y pasta de modelar.

El proceso es forrar la lata con la pasta y en el borde hacerle una forma redondeada para que no corte.
He hecho también un detalle de un gancho, una forma como si se quisiera colgar el tarro.

Forrado el tarro, le he hecho un dibujo con un palillo y lo he dejado secar.


Una vez seco se me ha agrietado un poco, pero no se ha roto así que lo he pintado con mucho cuidado.

Por dentro le he dado varias capas de blanco. Por fuera azul y mucho color a las flores y plantas del dibujo que hice.


Y et voilá!

Un tarro lleno de color, único y original!



Es muy fácil y divertido. Anímate a hacer tu propio tarro personalizado. :-)

Con este post participo en la fiesta Me gusta reciclar de facilísimo.



NoTa: Más y mejor si me sigues por facebook

Seguro que te encanta

6 comentarios

  1. Vaya que bonito bote con una sencilla lata, es una idea genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito y vistoso! Llena de luz mi cocina! ;-) Gracias!

      Eliminar
  2. Ohh qué simpático... y con orejita para colgar. Muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, orejita para colgar, pero prefiero no colgarlo por si se me rompe!! ;-)

      Eliminar
  3. A mi mediana le va a chiflar!! y Tengo de todo para hacerlo...Te mandaré fotillos...Gracias por la idea...

    ResponderEliminar
  4. Guau quién diría que eso antes era una lata! Muy bonito y colorido! Un besito

    ResponderEliminar