CONTACTARME

B: bailar

By 18:22




Porque Bailar, nos hace estar de mejor humor, gracias a la subida de endorfinas y es una manera muy divertida de combatir el estrés.
Educa en los hábitos posturales. 
Aumenta la autoestima y las relaciones sociales… 
Puede ser muy barato ya que puedes bailar en casa sin necesidad de ir a un gimnasio.
Importante es que no hay edad, puede bailar desde un niño hasta un abuelo
Y quemas calorías, por consiguiente “adelgazas”,

Referente a temas de salud y eso…. he leído que:
Aumenta nuestra capacidad pulmonar y ayuda a nuestro corazón.  
A las personas con diabetes, les ayuda a controlar el nivel de glucosa en sangre. 
Además de que ayuda a perder niveles de colesterol…
Fortalece los músculos y  mejora  la coordinación y los reflejos. 
ejercitas la memoria si has de seguir unos pasos determinados....
Ayuda a  prevenir la osteoporosis. 
Y mantiene las articulaciones lubricadas, ayudando a prevenir la artritis.

Conclusión: No sé a que espero para bailar más…. ;-) 

Seguro que te encanta

18 comentarios

  1. bailar es una gran ejercicio..y muy buenas fotografías.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que bailar más! Me lo pide el cuerpo! jajajaja ;-)
      Besos

      Eliminar
  2. No hay nada como bailar, y moverse al ritmo de las canciones!! Que el ritmo no pare!

    ResponderEliminar
  3. Me parece buenísima la foto!!!! a bailarrrrrrrr!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. La foto es super chula, y las explicaciones son verdades como puños...jejeje... A bailar¡¡¡¡ saludines

    ResponderEliminar
  5. me encanta bailar, y me encanta la foto y la iniciativa, como mola!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno! bailar es divertido, y como bien dices trae muchos beneficios.
    Muy buena foto, me gusta lo que trasmite.
    Yo también participo en el desafío de Miss Lavanda..
    saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que si. A bailar tocan! :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Pues ¡a bailar! Se ha dicho... ;-)

    ResponderEliminar
  8. y qué lindo que es bailar!!!!!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita foto pero lo mejor es el mensaje!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto! en b/n, como el recuerdo de un momento bonito en la mente....bailar es genial, bailar pegados, sueltos, para reirse, para acunarse y llorar las penas... ¡No esperes más y baila!. Yo te recomiendo el swing , Fly me to the moon, Frank Sinatra, .. quien se puede resistir!. VIVA EL LINDY HOP!.

    ResponderEliminar
  11. fantástica elección! que veraniega!

    ResponderEliminar
  12. Pues a bailar! a mí tambien me encanta ;) Un beso.

    ResponderEliminar