CONTACTARME

Esos secretos que hay en mi bolso...

By 7:00 ,


El fin de semana, según donde vaya, llevo un  bolso pequeñito, con lo mínimo e imprescindible... pero entre semana... mi bolso realmente parece una maleta andante...por no decir un saco.  
¡¡No sé cómo lo hago!! 

He llegado a meter hasta el tupper con la comida que me llevo al trabajo... que ya es decir... y ya no te digo... revistas, jerseys... y como ya sabemos, además de todo lo mio, suelo cargar con lo del resto de la familia.... Llevo conmigo todo aquello que nombré en la entrada anterior...
Pero no os voy a enseñar toooodo porque directamente "os cortáis las venas" jajaja (expresión de mi mayor...) 

Así que... sin contar lo que nos dice Studio Cuatro antes de salir ...


He aquí lo que llevo en mi bolso...

No puedo salir sin mis gafas!! estas tendrían que ir junto al vinilo de imprescindibles... una vez me las dejé y casi me mueroooo tengo unas de recambio en casa y las que siempre llevo en el bolso... pero zas! cambié de bolso y cogí uno más veraniego y casi me ... (corto las venas...jajajaja) 


Buscando y buscando... ¡¡sorpresa!! esto es lo último que he encontrado y me ha dejado con la sonrisa boba en la boca... un cerdito de barro, siiii y no sabéis la de años que tiene! más de 15! jajaja... de cómo ha ido a parar allí, no tengo ni idea, pero allí estaba! :-)


Lo que llevo por si acaso y realmente, el día que no lo llevo, lo necesito... 


Este gorrito, en mi caso, es algo totalmente inútil! una verdadera chorrada! ...el típico regalo ¿verdad? pero el día que llueve, tampoco me lo pongo porque prefiero mojarme! jejeje.


Eso friki, raro, extravagante... aquí llevo no una cosa, dos... Este set de manicura que casi raya lo inútil... y aceite esencial de árbol de té que realmente lo uso y bastante... 


Lo que siempre, siempre olvido y necesito... la caja de los aparatos de mi hija! se los ha de quitar para comer y andamos siempre guardándolos en cualquier lado y de cualquier manera. Un verdadero desastre! 

Y si, hay algo con lo que sueño y suspiro... pero quedará en eso, no os lo voy a decir... porque se lo quiero pedir a los reyes y para eso tengo que ser muy, muy buena! :-) 

Para poder pasar esta iniciativa a instagram, que hay quien dijo que sería chulo, he hecho un collage la mar de cuco... :-)


Y ahora .... ¡¡nos vamos de fiesta!! 
A conocer toooodos vuestros secretos :-D 




get the InLinkz code

Seguro que te encanta

22 comentarios

  1. Se me han puesto los ojos como dos platos cuando he visto...."El aceite del arbol del te"!!!
    Recuerdas que el otro día pregunté por aloe vera para mi alergia? tu me contestaste que mirara en la farmacia, pues me dieron eso!!!!!!!!!!!! ahora me lo estoy dando en los granitos, aunque cada vez que salgo de casa huelo a bosque que tiro patrás jajajaja
    Yo el arnidol lo llevo en la bolsa de la niña, así que en mi bolso no cuenta jiji
    Mañana me enlazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si llego a saber que va bien para la alergia te lo hubiera dicho mujer!! A mi me va de maravilla por eso, porque siempre hay algún granito que quiere salir y así ¡¡zas!! acabo con él, jajaja.
      Te esperoooooo :-)

      Eliminar
    2. La verdad es que es un producto alucinante....al menor picorcillo te lo pones y se quita!! bueno mi alergia no la quitará, pero como me quedan marquitas de los granines, por eso me dijeron que me vendría bien. Lo estoy combinando con la pomada específica que me da el médico...
      Ya estoooooooooooyyyy jijijiji

      Eliminar
    3. para mi es maravilloso!! :-)
      y ya te he vistooo jajaja

      Eliminar
  2. Vaya, te había dejado un comentario y no se ha publicado ¡¡¡¡ Bueno, lo pongo otra vez. Te decía que en esto de los bolsos somos muy parecidas, yo también soy de bolso grande. El otro día me pasó una cosa graciosa con mi madre con este tema. Ella es de bolso pequeño, con lo mínimo imprescindible, por lo tanto los míos en comparación son enormes. Me lo tuvo que sujetar un momento por algo y me dice "Cuánto te pesa el bolso ¿qué llevas?". Y yo: "Lo normal, la cartera, la funda de las gafas, las llaves, un ladrillo...".

    Lo que siempre se me olvida es la botella de agua. Cuando el niño me pide nunca llevo, y cuando la llevo ¡¡no me pide!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua... la llevo en otra bolsa! jajajaja No puede ser esto si cualquier día sacamos el ladrillo de verdad! mira que intento suprimir cosas... pero no puedo!!

      Anímate a participar plis!!! :-)

      Eliminar
  3. Jajaja que divertido tu bolso que hasta se puede encontrar un cerdito!
    En mi bolso trato de llevar lo menos posible, pero supongo que también porque no tengo hijos.

    Un beso enorme y me encanta participar :)

    Saludos,
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si aún pienso cómo ha llegado hasta allí... tendré que preguntar por casa... jajaja
      Gracias por unirte y participar. ^^
      Besos

      Eliminar
  4. lo del bolso con lo indispensable el finde también lo hago yo, incluso he salido sin bolso, lo nunca pensado hace unos años...jejeje... el cerdito super gracioso... el tuvo de de arnidol siempre se me olvida, lo tengo en casa y no se pa que, porque no se donde lo tengo...jejeje (ves una cosa que se me olvida y se me olvido ponerlo en el post...), y lo que desearia llevar en el bolso, posiblemente sea más pelas...jajajaj... la verdad que no echo nada de menos, pero si que me molaria aumentar mi colección de bolsos, pero tengo que encontrar el apropiado para eso.... saludines y super chula la iniciativa... ademas viste que coincide con la iniciativa de #15cosassobremi...jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me he dado cuenta! que casualidad pero así va mejor, jajaja. Si, yo también quisiera lleva más pelas... a veces veo sin casi ni para el pan que ya es decir!

      Eliminar
  5. Que divertida tu entrada con lo que guardas en tu bolso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este reto!! si me llego a enterar antes me hubiese encantado participar, pero me hubiese quedado un post larguísimo!!!! anda que no llevo yo cosas ni nada... jejejejeejej
    Lo que mas me ha sorprendido el cerdito jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la semana, hasta el domingo noche. Anímate!! :-)
      Besos

      Eliminar
  7. Lo del cerdito me ha impresionado ¡tu bolso si que tiene que ser pesado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido mi peque... ahora lo sé, cuando he preguntado ha puesto una caritaaaa... si es que los niños!! ya verás ya lo que encontrarás! :-)

      Eliminar
  8. Qué guay lo del cerdito! Y menuda currada con tantas fotos, yo aún gracias que me apaño con la cámara del móvil jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son del móvil! jajaja mi cámara es la del móvil. ;-)

      Eliminar
  9. Madre mia que de cosas jajaja...y el chocolate que no se te olvide 😜

    ResponderEliminar
  10. jaja, lo del set de manicura me ha dejado loca!! Sí que eres precavida... ;)

    Voy a visitar a las demás participantes! ;)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, con lo del aceite me he quedado muerta!!!! Casi más que con el set de manicura...jajajaja.
    Por lo demás, me ha gustado tu bolso. Yo las gafas, como siempre las llevo puestas, evito tener que llevarlas en el bolso...jejejje.
    Aunque por los pelos, me ha dado tiempo a publicar la entrada a mí también.
    Gracias porque me he pasado un ratito divertido mirando dentro del bolso..jejeje.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. como dice el dicho " vale más tarde que nunca! " acabo de enlazar mi entrada, perdona la tardanza y muchisimas gracias por dejar abierto el plazo!!!
    un cerdito en el bolso, un set de manicura!!! las cosillas dispares de tu bolso jejeje
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar