CONTACTARME

Preparando mi maleta de recuerdos y sonrisas

By 19:35

Puedo decir que mis proyectos para la maleta están poco a poco adquiriendo forma. De momento he hecho este logo que es el que voy a poner como insignia (o botón), ¿os gusta? 



Ya casi al final de las vacaciones, he de decir que he disfrutado muchísimo este verano. 
En parte se debe al escaso acceso a Internet que me ha obligado a dejar de lado el ordenador (que sabemos que engancha un montón y las horas corren más deprisa cuando estás en el conectado…) y me he lanzado a hacer muchas  “cositas” que me han hecho disfrutar muchísimo!  Ya os las iré enseñando. J

Si te apetece lo puedes llevar a tu Blog, enlazándolo con este post, para que le llegue a más gente y sepan de que va y por si se animan a participar. Si el tamaño es muy grande, lo podéis hacer mas pequeñín. 

Recordando lo que es la maleta de recuerdos y sonrisas, se trata una maleta que guarde todos esos recuerdos únicos, esas vivencias especiales que tenemos con nuestros niños o sin ellos, con cualquier ocasión que merezca guardarse para siempre. 
Y que mejor momento que empezar a hacerla en verano. 
De la manera y técnica que queramos, dibujos, fotos, collages, composiciones, maquetas, cuentos,… la inspiración es libre, así es más variado, más divertido y mas enriquecedor para tod@s

Publicaré, si os parece, el 12 de septiembre que es cuando mis hijos empiezan ya el colegio y abriré un link para que os unáis y compartáis vuestras maletas.
Me hará mucha ilusión que os animéis y lo dejaré abierto una semana para que quien lo vea y le apetezca publicar, tenga tiempo de hacerlo. 

Venga!! A calentar motores que la cuenta atrás ha comenzado!! 

Seguro que te encanta

6 comentarios

  1. apuntada estoy!!! ya estoy maquinando como será!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien! qué ilusión! pues nada, a pensar y pensar! :-)
      Besos para ti!

      Eliminar
  2. Qué bonito el logo que has hecho! A mí me va a resultar imposible participar, con la boda no doy más... Ya es la semana que viene y me faltan todavía cositas por ultimar! Y luego con la luna de miel... Pero el próximo verano intentaré llenar mi maleta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, es que no me extraña, debes estar estresada perdida! Ya verás como todo sale bien. Y felicidades! a disfrutar mucho de la boda y el viaje!

      Eliminar
  3. No conocía esto y me gusta mucho la idea...a ver si luego saco un ratito y lo hago. El logo está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, anímate! cuantos más mejor!!será divertido y gracias! :-)

      Eliminar