CONTACTARME

Mi propio X4

By 10:00

Aquí dejo mi propio X4, iniciativa de Star en rojo.

Las fotos son todas de Google, excepto la "me encanta" de comidas, esa es la única mía. :)

X4 en belleza, me decanté por las uñas... y me refiero al colorido.




X4 en niños, miré los dibujos animados que aunque hay muchos y geniales, al tener que poner solo 4, pues se quedó así.


X4 en familias de famosos.


X4 en clave de humor.


X4 en comidas... eso está clarisimo :) 



 X4 en postres lácteos, 



X4 en maneras de viajar. El no me gusta no quiere decir que no lo utilice. :) 



X4 en playas...el mar me gusta de cualquier forma y manera. A ser posible rincón y perdido. Y limpia. La foto del No me gusta es de la marea negra del Prestige



Y ya está!! Espero que os guste. Yo pasé un buen rato preparandolo. Feliz X4 a todos y gracias a Star en rojo por esta iniciativa! :)

Seguro que te encanta

45 comentarios

  1. Coincidimos plenamente en las uñas, y en las playas!! La familia Smith me parece adorable la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar esos Yogures! ¿De dónde son?
    Lo de las playas abarrotadas es horrible, yo también prefiero un paraíso pero no hace falta que sea del Caribe, me conformo con uno español. Y lo de las caravanas no sé yo si lo llevaría muy bien, soy más de hotelitos con encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los yogures son de Girona, de la Garrotxa, auténticos de granja http://www.fageda.com/es.
      Yo creo que están en el Carrefour... por ejemplo...

      Eliminar
  3. Me has sorprendido mucho con las categorías, la de las familias es muy original!
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! Una Ola para ti, la megagranorganizadora!!!! :)

      Eliminar
  4. Genial x4!! me ha encantado el de en maneras de viajar =)

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy chulo!!! que marca es esa de la Fageda!!! Aqui aún no ha llegado!! pero todo lo que sean yougures o quesos... son mi perdición!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los yogures los probé por casualidad y me dejaron enamoradita!!! Más arriba he puesto el enlace de su web. :)

      Eliminar
  6. Me encanta el color de uñas que te encanta ^^

    Y no me gustan los cruceros...

    Saludines

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo tu X4 con tanta carita! jajaja!
    Me gustan los pintauñas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en muchas cosas pero es lo normal, eso sí a mi no me pillan en un crucero ni loca, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas categorías jeje, los lacteoa geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad q lo de las uñas súper decoradas no me gusta
    Bob esponja me parece sobrevaloradísimo
    Me encanta Will smith
    La pizza me encanta y la verdad, que no soy mucho de lácteos
    Tengo que aclarar de mi x4, que el chocolate negro es el que no me gusta, pero el blanco y con leche me encantan, jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. En los dibujos, las comidas y las playas coincidimos totalmente.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho!! Muy originales tus temas y olé por esa pedazo de paella!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!! Los postres me gustan todos y lo que me ha asombrado es que te guste Mr Bean!!! Le odiooo jajajajajaj ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Coincidimos en lo del avión! Y Pocoyó a mis sobrinos les encanta. Bob Esponja me parece desagradable ya sólo oyendo las voces...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. POcoyó, la paella, la pizza...coincidimos en mucho! Bss!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buen x4! Coincidimos en casi todo ;) Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola yo en uñas también soy muy clásica jeje,coincido en playas,los Brangelinos me gustan también,la pizza y las furgonetas para viajar!!
    En dibujos proximamente,cuando nazca mi chiquitina ;-)
    Buen X4,un besito!

    ResponderEliminar
  18. En la playa coincidimos 100%...en el resto al 50%

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que tu x4 es muy completo, es genial esta idea para conocernos mejor. bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Me han encantado tus categorías!, sobre todo la de las familia. La de los postres lácteos seguro que no la ha hecho nadie más ¡campeona! :-D

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la familia de Brad y Angelina y también el osito Pooh, pero Bob Esponja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. Á mí tampoco me gusta volar!! Que lo hago,eh? Pero porque no me queda más remedio... ;)

    ResponderEliminar
  23. Buenas categorías, me ha gustado ver tus x4.
    Si hubiese tenido tiempo habría preparado los míos, pero no pudo ser, quizá otra vez.

    ResponderEliminar
  24. jejeje genial tu X4 . Me hacen gracia las caritas que le has puesto a las etiquetas! ;)
    coincidimos en varias cosas!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja que bueno!!! creo que en lo único que discrepo contigo es en Benny Hill, lloraba de risa con esa serie :)) Me ha encantado lo de ponerle emoticonos a las fotos, genial idea!!

    besotes

    ResponderEliminar
  26. Ha estado genial. Lo de viajar!! Y en las playas coincido 100% Muy original lo de las familias quecoincido bastante y en los dibus tambien. Unas categoría super originales!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado, coincidimos en varias cosas (los cruceros están muyyy sobrevalorados, yo fui en dos obligada :P). Pero me ha hecho gracia en cuanto a los dibujos animados porque yo pienso exactamente al revés: Bob esponja me gusta, Disney me encanta, Winnie the Phoo (o como se escriba) no me gusta y Pocoyó sobrevalorado!
    Te sigo, me encanta tu blog!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué chulo! Me ha gustado mucho!! Coincido en muchos, difiero en otros!!! Coincido 100% en los dibus, y difiero en las formas de viajar! Me gusta volar!!!

    Gracias a X4 he descubierto tu blog y me encanta! ;-) Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias chicas!!!
    Os comento por aquí a todas. Me ha encantado participar y ver todos vuestros Blogs. Yo creo que todas lo hemos pasado súper bien!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, si me permites me quedo por aqui, que lo que veo me está gustando.
    Nosotros fuimos hace poco a la cooperativa de la fageda, y descubrimos las mermeladas y helados mmmm. En el blog colgué foto de la bandeja que nos dieron. Increíble.

    ResponderEliminar
  31. Que monerías haces,me tienes anonadada:)!
    Un placer compartir contigo. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  32. Justamente conocí hoy esta iniciativa, me parece muy curiosa ;)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! te han quedado genial y coincido contigo en muchas cosas :)

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  34. Hola Terenya, por fin he podido dejarme caer por aquí.
    Tus categorías han sido mucho más originales que las que nos hemos limitado a hablar de actores y pelis, jajaj.
    Compartimos alguna cosita como el gusto por las autocaravanas para viajar, las uñas grises y Pocoyo, pero a mi también me encantan Bob Esponja y Wyoming.

    Besos gatunos! Y gracias por tus preciosas palabras.

    ResponderEliminar
  35. Que bonito, el que mas me ha gustado ha sido el de maneras de viajar ;)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  36. por fin me paso por aqui... me gustan tus caritas para los megusta/nomegusta... en la primera a mi me encanta lo que a ti ni te gusta... yo a veces hago eso, una uña de cada color...jajajaj... bueno cuando era mas joven, ahora no me atrevo mucho... a mi me encatan las playas tambien, y lo de hacer un viaje en una furgo hippie me encantaria... saludos...

    ResponderEliminar
  37. Jamás había visto Vitasnela, tengo que decir que La Fageda son INCREIBLES en todos los aspectos, que hasta dieron un reportaje de sus granjas y es brutal vaya lo que hacen y lo bueno que está :P Ufff... la familia Smith es un encanto :)

    ResponderEliminar