CONTACTARME

Hoy puede ser un gran día

By 18:27 ,


Este es el titulo de una canción de Joan Manuel Serrat, un canto-autor catalán que me gusta mucho.
A raíz de una conferencia que escuché de Emilio Duró sobre el optimismo, volví a recordarla.

El dice que se la pone a su hijo cada mañana para que afronte el día con buen humor y alegría. Eso en mi caso es imposible. No hay tiempo material por la mañanas para escuchar música... a no ser que nos levantemos antes... y claro, a las 7 de la mañana... como que no...

La letra es preciosa, de una gran verdad, y realmente, me gustaría que los niños la escucharan cada mañana o la tuvieran presente. Así que, decidí ponerla en papel para que la leyeran cada día... o al menos la vieran.

Como ahora están muy de moda las palabras enmarcadas en diferentes fuentes escritas y con muchos colores... pues eso he hecho: toda la letra de la canción en una sola página y con un diseño genial, ¿no os parece? Es mi pequeño y particular homenaje a este gran cantante. 

He de decir que me ha ido muy bien recordarla. Tuve un día bastante duro en el trabajo, y como justamente la tenía en la mente grabada, la estuve tarareando y la verdad, hizo que el día discurriera de otra forma, todo fue mucho más fácil.  


Hoy-puede-ser-gran-día


Pues ya sabéis, siempre puede ser un gran día. Que no se os escape.

*imagen portada pixabay

Seguro que te encanta

2 comentarios

  1. Madre mía!!! haces de todo, y encima lo haces bien!!! Por favor dime que no es del todo cierto o empezaré a odiarte ahora que te acabo de descubrir.

    Me encanta tu positivismo...

    Aquí me quedo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, pero no hago tantas cosas... jajajaja ya me gustaría!!
      Besos

      Eliminar